Análisis y opiniones de las cintas de correr Cecotec (2021)

Al buscar una cinta de correr para casa es normal encontrarse con muchos modelos y marcas. Una de las que aparecen más frecuentemente son las cintas de la marca Cecotec. Esta marca destaca por tener varios modelos distintos de cintas de uso doméstico, por lo que muchos usuarios no saben cuál de ellas se adapta mejor a sus necesidades, y si los productos de esta marca valen realmente la pena.

Por eso, en esta reseña voy a dar mi opinión general sobre las cintas de Cecotec y analizaré los tres modelos principales de esta marca que puedes encontrar en el mercado.

Si quieres conocer otros modelos de cintas de correr te recomiendo que te pases por este artículo donde analizo las mejores cintas de correr domésticas que puedes encontrar este año.

Pros y contras de las cintas de Cecotec

Pros
  • Muy buena relación calidad-precio: Muchos de sus modelos son los que más se acercan a cintas profesionales sin dispararse de precio.
  • Plegado fácil: Todas llevan un sistema hidráulico que facilita su plegado.
  • Inclinación modificable: Todos los modelos incluyen 3 niveles de inclinación, ya sean manuales o automáticos.
  • Gran variedad de accesorios.
Contras
  • Bastante voluminosas incluso plegadas.
  • Poca estabilidad a velocidad máxima.
  • Requieren de un mantenimiento constante.

Características clave de las cintas de Cecotec

Si en algo destacan las cintas de Cecotec es que cada modelo que ofrece está pensada para una aplicación y un usuario muy concreto. De modo que, si el usuario tiene claro el uso que le va a dar y elige la cinta adecuada, la compra será fácilmente amortizable tanto a nivel de uso como a nivel económico.

Prueba de ello son los tres modelos de Cecotec que se van a analizar en este artículo, los cuales son:

Las cintas de Cecotec se caracterizan por ser muy completas y versátiles. Todas ellas incluyen 12 programas de entrenamiento predefinidos que junto con su sistema de velocidad e inclinación modificable permiten realizar ejercicios variados y entretenidos.

A esto, cabe sumarle la gran cantidad de accesorios adicionales que ofrecen, más allá de los típicos como son la pantalla LCD, los portabotellas, el connector USB, pulsómetro… estas cintas ofrecen una versión diferente de si misma que añade en el nombre “vibrator”, lo que significa que incluye un cinturón de masaje vibratorio para el abdomen, así como un conjunto de barras de espuma y mancuernas que convierten la cinta en un centro de entrenamiento variado.

cinta correr cecotec extreme track vibrator

Todo esto hace que las cintas de Cecotec sean una buena opción para aquellos usuarios que ya hayan probado una cinta de correr de uso general y estén buscando una para un uso más específico. O bien para aquellos que quieren utilizar la cinta como mini centro de entrenamiento además de para correr, como seria para los modelos Extreme Track o la Runner Fit Sprint, las cuales ofrecen la versión “vibrator”.

Comparativa de las cintas de Cecotec

En esta tabla encontrarás un comparativa de las características más importantes de los 3 modelos de cintas de Cecotec.

ModeloSuperficie de carrera(L x A)Peso máximo
soportado
Velocidad máximaInclinaciónDimensiones totales
(L x An x Al)
 
Cecotec-Extreme Track
Extreme Track
130x42 cm
120 kg18 km/hMotorizada (hasta 12º)165x72x130 cm Ver en Cecotec
Cecotec - RunnerFit Sprint
Runner Fit Sprint
123x40 cm120 kg14 km/hManual. 3 posiciones159x70x126 cm Ver en Cecotec
Cecotec - RunnerFit Step
Runner Fit Step
98x36 cm120 kg10 km/hManual. 3 posiciones122x64x132 cm Ver en Cecotec

Análisis y opiniones de la cinta de correr Cecotec Runner Fit Sprint

La Cecotec Runner Fit Sprint es una cinta de correr de uso más general, puesto que no es tan potente como la Extreme Track. Aun así, es más compacta, versátil y resistente, lo que la hace ideal si va a ser utilizada por diferentes personas del hogar, cada uno con sus necesidades y exigencias.

Cecotec - RunnerFit Sprint
Ver en Cecotec

Potencia del motor

En este caso esta cinta cuenta con una potencia de motor de 2 CV, siendo inferior a la Extreme Track. Aun así, es suficiente para alcanzar una velocidad máxima de 14 km/h, lo que permite que sea usada tanto para andar como para correr a una velocidad más que aceptable.

Inclinación

Permite 3 niveles diferentes de inclinación, aunque estos se tienen que modificar manualmente. Por lo que te fuerza a decidir con que inclinación trabajar antes de poner en marcha el ejercicio.

Amortiguación

La Runner Fit Step no dispone de Sistema de amortiguación como la Extreme Track, y aunque esto es un inconveniente, cabe destacar que al no llegar a velocidades tan altas la amortiguación no es tan primordial. Además, esto hace que esta cinta sea más estable y silenciosa a la velocidad máxima.

Superficie de carrera

En cuanto a su superficie de carrera, no se queda nada atrás con 123×40 centímetros, lo que hace que se pueda correr sin problemas a su velocidad máxima.

Dimensiones

La gran ventaja de la Runner Fit Sprint es, además de su estabilidad, lo poco voluminosa que es a pesar de las prestaciones que ofrece, con unas dimensiones de 159x70x126 cm y un con un peso de 28 kg. Esto hace que sea mucho más fácil de mover y guardar que la Extreme Track, con lo que es una mejor opción si tienes problemas de espacio y no te puedes permitir dejarla montada en un sitio fijo.

plegado RunnerFit SprintAccesorios

En cuanto a extras, cuenta con los mismos accesorios que la Extreme Track, como son el visor con las lecturas y los programas de entrenamiento, un porta botellas, altavoces, así como connectores y soporte para el móvil. También dispone de una versión “vibrator” pero a un precio más asequible que el de la versión de la Extreme Track.

Pros
  • Versátil y poco ruidosa
  • Relación calidad-precio
  • Montaje sencillo
  • Buena superficie de carrera
Contras
  • Parada brusca después de 1h de funcionamiento
  • Inclinación manual
  • Sin sistema de amortiguación

Ver en Cecotec

Análisis y opiniones de la cinta de andar Cecotec Runner Fit Step

La Cecotec Runner Fit Step es la cinta de andar de Cecotec. Quiero dejar claro que es una cinta diseñada expresamente para andar puesto que en muchas páginas se categoriza como una cinta que se puede utilizar par correr, por lo que algunos compradores luego se quejan de que es inestable o que no es suficientemente amplia, cuando tiene las características justas para ser una cinta andadora.

Cecotec - RunnerFit Step
Ver en Cecotec

Potencia del motor

La Runner Fit Step tiene una potencia cercana a los 1,5 CV, con lo que permite una velocidad máxima de 10 km/h. Una velocidad que es más que suficiente si se quiere andar rápido.

Inclinación

Este modelo también incluye tres posiciones de inclinación manuales, con lo que es ideal para aquella persona que quieran simular que están andando por una pendiente.

Amortiguación

Al tratarse de una cinta diseñada solo para andar, esta no dispone de un sistema de amortiguación, aunque este sería un añadido interesante.

Superficie de carrera

Esta característica es la que demuestra que es una cinta pensada para andadores, puesto que con una superficie de carrera de 98×36 cm no es para nada suficiente como para correr con comodidad. Por otro lado, si que es suficiente para andar sin problemas incluso a velocidad máxima. De hecho, esta superficie de carrera está por encima de la media de las cintas de andar convencionales.

Dimensiones

Como era de esperar, al tratarse del único modelo de cinta de andar de Cecotec, está es la menos voluminosa de las tres, siendo la más cómoda para tener en casa sin ocasionar problemas de espacio. Aun así, cabe mencionar que sus apoyabrazos abultan una vez plegada, con lo que dificulta guardarla en según qué rincones.

Accesorios

Si en algo destaca la Runner Fit Step es que, a pesar de ser una cinta para solo andar, tiene las mismas prestaciones y accesorios que sus dos hermanas (sin contar el pulsómetro), lo que la diferencia de la mayoría de las cintas de andar que se caracterizan por ser muy simples y con pocas funcionalidades. Siendo pues, una de las cintas de andar más completas que puedes encontrar, tal como vimos en este artículo donde hablaba de diferentes opciones de cintas para andar.

Pros
  • Ofrece programas de entrenamiento
  • Inclinación modificable
  • Bastante silenciosa
  • Altavoces incorporados
  • Fácil de guardar y montar
Contras
  • Estabilidad baja a máxima velocidad
  • Apoyabrazos demasiado bajos

Ver en Cecotec

Análisis y opiniones de la cinta de correr Cecotec Extreme Track

La cinta de correr Cecotec Extreme Track es la más potente de las que ofrece la marca Cecotec, siendo la que más se acerca a las cintas de uso profesional. Está pensada para hacer running indoor de un modo más intenso de lo que permiten los demás modelos.

Cecotec - Extreme Track
Ver en Cecotec

Potencia del motor

La potencia máxima del motor llega a los 3 CV, con lo que se puede llegar a los 18 km/h de velocidad, lo que la hace ideal para aquellas personas que buscan una cinta para correr de forma más exigente.

Inclinación

Esta cinta es capaz de modificar su inclinación hasta los 12º, lo que es más que suficiente si buscas la opción de simular pendientes para incrementar la dureza del ejercicio. Además, la gran ventaja es que la inclinación está motorizada, de modo que a través de la pantalla LCD se puede regular la inclinación sin detener el ejercicio.

Amortiguación

Al tratarse de una cinta que permite correr a altas velocidades, es imprescindible que disponga de un sistema de amortiguación que absorba los impactos y las vibraciones para evitar futuras lesiones en tobillos y rodillas. Por eso, la Extreme Track dispone de su propio sistema de amortiguación llamado Ultraflex System, que consta de 8 elastómeros situados a lo largo de toda la cinta.

Amortiguación

Aun así, este sistema es el causante de que la cinta sea ruidosa cerca de su velocidad máxima.

Superficie de carrera

Su superficie de carrera, a pesar de no llegar a ser tan grande como las cintas de gimnasio a las que puedes estar acostumbrado, con sus 42×130 cm es de las mas amplias dentro de las cintas de correr domésticas, lo que la hace ideal para gente alta y con los pies grandes. Esta superficie de carrera es más que suficiente para poder correr a su velocidad máxima sin ninguna molestia.

Dimensiones

Como contra, al intentar acercarse a las prestaciones de una cinta profesional sin dejar de ser una cinta de uso doméstico, hace que sus dimensiones (165x72x130 cm) sean algo excesivas. Incluso con su sistema de plegado hidráulico y sus ruedas de transporte, es una cinta difícil de mover, sobre todo si consideramos sus 62 kg de peso. Por lo que mi recomendación es que, si te decides por esta cinta, dispongas de un espacio amplio en casa donde dejarla fija.

Accesorios y extras

Esta cinta cuenta con todos los accesorios necesarios para ser una cinta completa, como son una pantalla LCD donde configurar los programas de entrenamiento y monitorizar el tiempo, la velocidad, las calorías, la distancia y el pulso. Además, incluye porta botellas, brazos de agarre de espuma, conector USB y MP3, altavoces y soporte para el móvil.

Adicionalmente, y como ya se ha comentado, esta cinta existe con el modelo “Vibrator” que incluye un cinturón de masaje para el abdomen (la diferencia de precio suele rondar los 40€).

Pros
  • Gran superficie de carrera
  • Buena velocidad máxima
  • Inclinación motorizada
  • Buena amortiguación
Contras
  • Muy pesada
  • Bastante ruidosa
  • Pulsómetro poco fiable
  • Instrucciones de mantenimiento no muy claras

Ver en Cecotec

Conclusión

Las máquinas de correr de Cecotec son una buena opción cuando tienes claro el ejercicio que quieres hacer, puesto que existen muchas cintas de uso general más baratas. Aun así, estas ofrecen una buena relación calidad precio y todas sus prestaciones están encaradas para un tipo de ejercicio concreto.

Por ejemplo, la Extreme Track es una buena elección si pretendes correr a altas velocidades y dispones de mucho espacio, mientras que la Runner Fit Step es una gran opción si buscas una cinta para andar robusta y con diferentes modos de entrenamiento.

Tal vez también te interesen estos artículos relacionados:

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 17 Promedio: 4.5)

56 comentarios en «Análisis y opiniones de las cintas de correr Cecotec (2021)»

  1. Quisiera saber cómo viene el embalaje en la caja porque las medidas de ECOTEC TRACK EXTREME no pasaría por la puerta de entrada, debido a que sus medidas, la puerta tiene una abertura de 70 cm y la cinta es de 72cm

    Responder
    • Hola María Elisa.

      La cinta viene desmontada con lo que las medidas del embalaje son de aproximadamente 176x78x29 (Largo x Ancho x Alto), con lo que podrías pasarla por la puerta sin problemas girando la caja.

      Responder
        • Hola María Elisa,

          En principio que yo sepa no venden el lubricante aparte, pero hay muchos lubricantes genéricos que sirven para todo tipo de cintas de correr. Te dejo de ejemplo este porque es de los más comprados en Amazon (hay muchos otros más que te servirían).

          Responder
    • Hola Beatriz.

      No hay un límite de horas semanales como tal, aunque si que es cierto que por ejemplo en el caso de la Runner Fit Sprint se para automáticamente después de una hora de funcionamiento para evitar sobrecalentamiento. Pero eso no te impide hacer más horas diarias y semanales.

      Responder
  2. La cinta Runner Fit Step al llegar a la máxima potencia te obliga a trotar. No se puede andar a esa velocidad. Se puede utilizar a la máxima potencia trotando?

    Responder
    • Hola Francisco.

      A la máxima potencia la Runner Fit Step llega a los 10 km/h, la cual se considera el límite de velocidad de la marcha(caminar rápido), aunque eso depende de cada uno. Respecto a si se puede trotar en ella a máxima potencia, la respuesta es si, aunque no es lo recomendado. Es decir, la cinta lo aguanta tranquilamente. El problema es que, tal como comento en el artículo, la superficie de carrera que tiene no está pensada para correr, aunque eso en parte depende de cada uno puesto que si tienes unos pies pequeños puede ser que puedas trotar con total comodidad. Pero no hay riesgo de dañar la cinta por trotar en ella, no te preocupes.

      Un saludo.

      Responder
    • Hola Arkaitz,

      Tanto la Extreme Track como la Runner Fit Sprint funcionan parecido en este sentido. Cabe decir que no es que se paren exactamente en una hora (algo que actualizaré en el artículo en breve), sino que si se calienta demasiado el motor se para automáticamente por seguridad, aunque no tiene porque ser exactamente al cabo de una hora, ya que depende de la velocidad y el tiempo de uso. En caso de que se pare (que no es lo habitual), no te se decir cuanto tiempo exacto hay que esperar para volver a utilizarla, pero no debería ser más de una hora de espera.

      Responder
    • Hola Fernando.

      El fabricante no estipula ningún límite de horas semanales. Aun así, todas las cintas de Cecotec tiene un sistema de paro automático por sobrecalentamiento, aunque este solo se activa si se han usado demasiado tiempo seguidas en un mismo día, y no de forma semanal, con lo que deberías poder usar la Runner Fit Sprint las horas que quieras a la semana a no ser que la usas muchas horas seguidas en un mismo día.

      Responder
  3. Buenas tardes, estoy viendo para comprar la cinta cecotec track extrem vibrator… en la pagina oficial de cecotec veo que esta en precompra… solo la venden asi o son momentos puntuales? Y queria saber si es adecuada para correr durante 1 hora a la velocidad 9 o 10? Podria recalentarse?

    Responder
    • Hola Nazaret.

      Si, por desgracia los productos fitness de Cecotec como las cintas de correr solo las venden con precompra de momento, aunque es cierto que por el tema Covid los plazos de entrega son más largos de lo habitual. Respecto a lo del uso la Extreme Track Vibrator, deberías poder utilizarla durante una hora sin ningún problema. En caso de que se recalentase, no te preocupes, puesto que lleva un sistema de paro automático para evitar precisamente eso.

      Responder
  4. Alguien que tenga la cinta RUNNERFIT SPRINT VIBRATOR me podria hacer el favor de decirme la altura que hay desde el suelo a la cinta negra (donde se corre) es que tengo la altura total limitada y es para no tocar al techo una vez suba a la plataforma.
    Gracias

    Responder
    • Hola Elia.

      Aproximadamente son las siguientes:

      – Extreme Track (Alto x Ancho x Largo): 141x72x108 cm
      – RunnerFit Sprint (Alto x Ancho x Largo): 142x70x70 cm

      Responder
  5. Por que cinta se para a los 60 minutos exactos ?, a velocidad baja a 4 de velocidad . Cuanto hay que esperar para volver a usarla ?? Es un sistema de precaucion .?? O se para por que se calentó a velocidad tan baja ???
    GRACIAS .

    Responder
    • Hola Fernando.

      Efectivamente, la parada es un sistema de precaución para evitar que el motor se sobre caliente. No te se decir de forma exacta cuanto tiempo deberías esperar para volver a usarla, pero los motores de potencia baja que se usan en las cintas de correr no se calientan tanto como para tener que esperar demasiado a que se enfríen.

      Responder
  6. Estaría interesada en una cinta para correr. No me queda claro si ambas se apagan tras una hora de uso corriendo.
    Un saludo y gracias por el análisis, es de gran ayuda

    Responder
    • Hola Ane,

      Según tenía entendido la Cecotec RunnerFit Sprint se paraba si o si al cabo de 1h de uso, por eso lo puse como una desventaja en el análisis. Revisando he visto usuarios que alegan que no es así, y igual pasa con la Cecotec Extreme Track. Seguramente es porque llevan un sistema de parada de seguridad en función de la temperatura del motor, y como eso depende de factores como el tiempo de uso, la velocidad, y el peso del usuario, es posible que algunos se les pare después de una hora mientras que a otros no. Estoy a la espera que me den una respuesta desde Cecotec.

      Responder
  7. Quería saber el tornillo delantero izquierdo en la parte baja, como se monta. No debo de tenerlo bien puesto ya que el “manillar” se me mueve y tiene olgura.
    Ni consigo verlo buen en el libro de instrucciónes.

    Responder
    • Hola María.

      Por lo general el mínimo mantenimiento es la lubricación que se aplica debajo de la banda de la cinta de correr. La cinta debería venirte con su propio bote de lubricante, aunque si no es así te recomiendo este de la marca BH Fitness que es utilizable para cualquier marca de cintas de correr. En cuanto a la frecuencia, dependerá del uso que le des a la cinta. Si la usas entre 3 y 5 días a la semana entonces deberías aplicar el lubricante cada 6-8 semanas, mientras que si le das un uso menor con que la lubriques cada 3 meses debería ser suficiente.

      Responder
        • Como siempre digo, depende de qué modelo y qué uso les vayas a dar, por eso en el artículo intento dejar claro para que tipo de usuario es cada cinta. Si cumples con el perfil que comento me parecen una buena opción, puesto que ofrecen prestaciones muy similares a cintas de mayor precio.

          Responder
    • Cecotec no da ninguna información al respecto. De hecho, casi ninguna cinta de correr o máquina de cardio en general tiene un límite en cuanto a uso semanal, exceptuando en algunos casos en que el fabricante lo dice explícitamente. Lo que si que es cierto es que cuanto más uso le das más mantenimiento frecuente va a necesitar la cinta y por tanto menos vida útil va a tener, pero esto no les pasa solo a las cintas de correr, si no a cualquier máquina en general.

      Responder
    • Hola Regino.

      Primero de todo perdón por tardar tanto en responder. No he analizado en profundidad la bodytone dt16 pero echándole un ojeada rápida si que parece ser de una gama más superior que la Extreme Track. No me parece una mala opción, aunque ten en cuenta que el precio de la bodytone está unos 200€ por encima.

      Responder
  8. Soy Juan Carlos
    Hola tengo una cinta de correr Extreme Track y desde el 1° día cuando terminas de caminar deja un pequeño polvillo como si la cinta rozará en algún lado a parte de hacer bastante ruido como puedo solucionar esos problemas
    Gracias

    Responder
  9. Buenas me gustaría saber si la runnerfit sprint vibrator pone velocidad maxima 14km pero en el video se ve en la pantalla lo máximo 10km, podemos aclarármelo por favor.

    Responder
    • Hola Marian.

      La Runnerfit Sprint Vibrator si que llega a los 14 km/h. Si del vídeo te refieres a los botones que ponen SPEED y los número 2,4,6,8 y 10, es porque con estos botones puedes pasar directamente a estas velocidades, pero luego con las flechas de subir o bajar puedes ir incrementando o disminuyendo la velocidad 0,8 km/h cada vez, pudiendo llegar a la velocidad mínima (1 km/h) o a la velocidad máxima (14 km/h).

      Responder
    • Hola Iulian.

      Cecotec no da ninguna información al respecto de cuantas horas semanales se pueden usar. Muy pocas veces vas a encontrar una máquina de cardio que te especifique un límite de tiempo como tal. En el caso de las cintas de Cecotec llevan un sistema para evitar el sobrecalentamiento de modo que se paran automáticamente por seguridad, pero no se estipula cuanto tiempo puede ser.

      Responder
  10. Hola Gerard! Peso 93 kg y no soy mucho de correr, mas de andar y correr a ratos. Dudo entre la extrem y la runner fit sprint. Crees q con la sprint tendré problemas debido a mi peso? O me decanto por la extrem? Gracias. Un saludo

    Responder
    • Hola Leo.

      En cuanto al peso no debes preocuparte porque ambos modelos soportan hasta 120 kg. Referente a lo que comentas de que eres más de andar y correr solo a ratos, pues en ese caso te diría que te decantarás mejor por la Runner Fit Sprint, porque ya te será más que suficiente para lo que quieres hacer y así además te ahorras más dinero y espacio que si eligieras la Extreme Track.

      Responder
    • Hola Rita.

      Perdona por la demora al responderte. Si, conozco el modelo, de hecho en el artículo comento que tanto para la RunnerFit Sprint como la Extreme Track existe la versión vibrator. Opino bastante parecido al modelo básico, ya que la versión vibrator es prácticamente idéntica con la única diferencia que añade un pequeño centro de entrenamiento con un cinturón de hidromasaje y unas mancuernas para poder hacer algún ejercicio adicional de fuerza. Por lo que, si además de correr te gustaría aprovechar la cinta para poder hacer ejercicio adicional entonces si que es una buena opción, en caso contrario con el modelo estándar te basta y te ahorras la diferencia de dinero.

      Responder
    • Hola Mario.

      No conozco muy bien el modelo que me comentas. Lo he buscado y así mirándolo por encima parecen cintas de correr bastante parecidas. Las dos tienen una superficie de carrera amplia (42 cm la Extreme Track y 43 cm la domyos 520) y ambas tienes programas de entrenamiento y inclinación modificable de forma automática. Al mismo tiempo, las dos tienen, en mi opinión, el inconveniente que son bastante voluminosas inclusos plegadas. Como bien comentas, viendo solo las características técnicas (se tendría que ver las opiniones de los usuarios) la única diferencia apreciable es que la domyos 520 tiene una velocidad máxima de 13 km/h y en cambio la Extreme Track llega hasta los 18 km/h. A cambio parece que la Domyos 520 podría ser un poco más estable.

      En este caso, al ser parecidas mi recomendación es que tengas en cuenta la diferencia de precio. Si son similares entonces deberías preguntarte hasta que velocidad vas a correr, ya que si ves que no vas a necesitar llegar a los 18 km/h, entonces podrías decantarte por la Domyos 520.

      Responder
  11. Buenas. Leo comentarios de que en poco tiempo (pocos meses) se rompe la tabla de madera que soporta la cinta (por ejemplo en el modelo Extreme Track). ¿Algo que decir al respecto?

    Responder
    • Hola Olga.

      Pues no te se decir la verdad. Cuando hice el análisis en su momento de estos modelos de Cecotec precisamente había más gente contenta que gente que se quejara de problemas. Siempre puede pasar que un modelo en concreto sea defectuoso. En cualquier caso, te invito a leer las opiniones de Amazon de distintos usuarios que ya han usado estos modelos. Ahí vas a encontrar opiniones de todo tipo para que te puedas hacer una idea.

      Responder
    • Hola Monica!

      Pues depende un poco del uso que le vayas a dar. Si no le das mucha caña no debería darte muchos problemas en ese sentido. Aunque, como comento en la review, la Extreme Track precisamente tiene como inconveniente que es ruidosa a velocidades altas, por lo que existen mejores opciones si ese tema te preocupa.

      Por ejemplo, podrías optar por su modelo previo, la Cecotec RunnerFit Sprint, que es más silenciosa. A mi personalmente para pisos me gusta mucho la Reebok I-Run 3 debido a que es muy silenciosa y es ultrapegable, por lo que es ideal si en tu piso no tienes mucho espacio.

      El problema es que estos dos modelos que te propongo no tienen una velocidad máxima tan alta como la Extreme Track, por lo que si buscas poder correr a una buena intensidad entonces podrías optar por la Sportstech F31 (tiene una velocidad máxima de 16 km/h y es bastante silenciosa, aunque su precio se dispara en comparación con la Extreme Track).

      Responder

Deja un comentario