Sobre mí

¡Bienvenido a Hogar Fitness!

Soy Gerard, un apasionado de los deportes desde que era pequeñito.

Como muchos otros niños, uno de mis mayores placeres de pequeño era darle patadas a un balón. En mi caso pero, lo llevaba al extremo de jugar dentro de casa, en comidas y cenas familiares… vamos, que tenía a mis padres contentos.

Al hacerme mayor nada cambió, aunque si que es cierto que nunca estuve demasiado tiempo con el mismo deporte, sino que fui probando varios hasta encontrar los que actualmente son mis dos pasiones incondicionales: el voleibol y el surf.

Pero…¿Por que te cuento todo esto? Pues bien, siempre me he tomado muy en serio los deportes que he practicado, pero para poder dar lo mejor de mi necesitaba un cuerpo que lo pudiera aguantar. Siempre he sido bajito, delgadito y con poca fuerza(y en cierto modo así sigo), de modo que tuve que entrenar para ganar la fuerza o la resistencia que necesitaba en cada deporte, y como no soy mucho de gimnasios, puesto que prefiero estar en forma haciendo los deportes que me gustan y porque no quería estar cachas por que si, sino que solo quería entrenar partes concretas de mi cuerpo en función del deporte que hacía, no me salía rentable pagar una cuota por un gimnasio con máquinas que no usaría, así que acabé comprándome los aparatos que creí que necesitaba en cada momento, ¡hasta prácticamente tener un mini gimnasio en casa! 

De ahí nació la idea de Hogar Fitness, para ayudar a gente como tú a elegir los mejores accesorios y/o máquinas para poder centrarte en entrenar esa parte de tu cuerpo que necesites para poder disfrutar al máximo del deporte que te apasione o simplemente para ponerte en forma de la manera más eficiente y económicamente posible.

Gracias por leerme y ojalá disfrutes tanto de mi web como yo lo hago escribiendo en ella.

Gerard.